ICT Trends | Artículos | 19 OCT 2017

ICT Trends

El evento anual de referencia de las predicciones tecnológicas vuelve a Madrid el 23 de enero en el hotel Villamagna de Madrid. Analistas de referencia nacional y temas de vital importancia para los modelos de negocio en un mismo congreso para cientos de asistentes.
ict trends 657x185  220118

 

 

 

 

 

Con el apoyo de

 

ICT TRENDS 2018

BEYOND THE TECHNOLOGY

 

Muchos son los conceptos tecnológicos que se han convertido en ejes de la consolidación digital, pero si hay uno que es transversal a todos ellos y cuya potencia empezará a marcar los pasos del futuro es el poder del dato y su correcta gestión. Todo ello sin olvidar que 2018 será cuando entre en vigor toda una nueva regulación en torno al dato: GDPR, PSD2..cuya aplicación incrementará los niveles de seguridad y permitirá una mejora en la gestión del riesgo.

  En este sentido Big Data, IA, Blockchain o IoT serán claros protagonistas en 2018. El cliente marca las tendencias. Se esperan modelos de negocio ágiles, de ahí que DevOps, Paas, Iass alcancen su madurez durante este año.

  Seremos testigos de una consolidación del modelo cloud que además posibilita otro de los retos de esta sociedad digital: la movilidad, ya que significa el acceso a los datos desde cualquier lugar. El nuevo espacio de trabajo con robots y máquinas inteligentes.

  2018 será un año decisivo para el futuro de las organizaciones y de esa nueva sociedad. Los CIOs actuarán como catalizadores de esta Revolución 4.0. Por ello, contaremos con la opinión de diferentes firmas de análisis, tanto nacionales como internacionales que nos permitirán ser testigos de sus predicciones en ICT Trends 2018. Tenemos que ser capaces de ofrecer toda la información que se maneja ya que entendemos que desde la diversidad se puede alcanzar la excelencia.

HOT TOPICS

  
  ? Machine Learning – Inteligencia Artificial
  ? El futuro del Data Center y su gestión
  ? Internet of Things
  ? El Futuro del Trabajo
  ? Experiencia del cliente
  ? Metodologías Ágiles y nuevos desarrollos
  ? BlockChain
 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

 

 

Responsables de decisiones TIC e influencers

Por cargo:

 Por cargo

 

 

 

 

 

 

 

Por sectores:

Por sectores

 

 

#IDGTrends

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios