Conocimiento
Autores

Scratch y otras herramientas de programación visual: matética, pensamiento concreto y pensamiento computacional

Existen numerosos estudios que avalan la cada vez más alta necesidad de formación relacionada con la avalancha de tecnología que nos rodea.

La necesidad de ayudar a las PYMES en su proceso de transformación

Las inversiones en tecnología por si mismas no bastan para mejorar los ratios de productividad. Es necesario invertir en personas (formación) y en procesos (reingeniería).

Aires de mala gestión que dispersan la nube

En la migración al Cloud no se vienen obteniendo los ahorros esperados.

El transporte y la movilidad, a debate en el FORO DEL FUTURO PRÓXIMO 2017

Segunda edición del "Foro del Futuro Próximo?, los días 28 y 29 de septiembre de 2017 en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Planificar la ciudad del futuro es cosa de todos

En un futuro próximo necesitaremos mucha planificación, un crecimiento ordenado e inclusivo, sin barreras y con la capacidad para entender a todos

Juan Ignacio Rouyet

Doctor en Informática e Ingeniero de Telecomunicación. Director de Consultoría en Quint Wellington Redwood, profesor del Instituto de Empresa y de la UNIR.
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información