| Artículos | 19 OCT 2017

ICT Trends - Sponsors

ict trends 657x185  220118

 

 

 

23 DE ENERO DE 2018

 

BLOQUE 1: ANALÍTICAS AVANZADAS / INTELIGENCIA ARTIFICIAL / MACHINE LEARNING

Google Cloud

 

Google Cloud oes una red de fibra internacional que te conecta con todo el mundo. Análisis que procesan petabytes en minutos.

Servicios sin operaciones, pero con enorme escalabilidad. Este es el futuro.

Más información: https://www.cloud.google.com

 

BLOQUE 2: EL FUTURO DEL DATACENTER

 

Interxion ofrece soluciones de colocacación y alojamiento de equipos TI para conectarse a las nubes públicas y desplegar arquitecturas híbridas. Interconexión con más de 70 operadores de comunicaciones y conexión directa a AWS, Azure, Oracle y otras. Interxion opera más de 45 centros de datos en Europa con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Más información: https://www.interxion.com

 

Fortinet protege a grandes empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Fortinet dota a sus clientes de la inteligencia y protección más completa para toda la superficie del ataque y les permite asumir mayores requerimientos de rendimiento en la actual y futura red sin perímetro. Solo la arquitectura Security 3 Fabric de Fortinet puede proporcionar seguridad sin compromisos y ser capaz de dar respuesta a los retos de seguridad más críticos, tanto en entorno de red, como de aplicación, en la nube o móvil. Actualmente, Fortinet es la compañía número uno en distribución de dispositivos de seguridad en todo el mundo y más de 330.000 clientes confían en Fortinet para la protección de sus negocios. 

Más información: https://www.fortinet.com/, Fortinet Blog, o FortiGuard Labs.

 

Lenovo

 

Lenovo (HKSE: 992) ( ADR: LNVGY) es una compañía incluida entre la lista Fortune 500 y que factura 43.000 millones de dólares, líder en tecnología para el consumidor, la empresa y los centros de datos. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de gran calidad incluye PCs (entre los que se encuentras la legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, networking, software (entre las que se encuentran las soluciones ThinkSystem y ThinkAgile), smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones (incluyendo la marca Motorola), tablets y apps.

 

Más información: https://www.lenovo.com/es

 

BLOQUE 3: LA REVOLUCIÓN IOT

 

IFS desarrolla su propio software de negocio para clientes de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones basadas en servicios. Nuestra experiencia en la industria y el compromiso con nuestros clientes, nos ha convertido en un líder reconocido y en el fabricante de software más recomendado del sector. 3.500 empleados dan soporte a más de un millón de usuarios en todo el mundo, a partir de una red de oficinas locales y gracias a un creciente ecosistema de partners.

Más información: https://www.IFSworld.com

 

 

BLOQUE 4: EL FUTURO DEL TRABAJO

 

Kyocera

 

Kyocera Document Solutions es la empresa tecnológica especializada en los datos que acompaña a los negocios a evolucionar hacia los Smarter Workspaces, nuevos entornos de trabajo que se fundamentan en proyectos basados en cuatro pilares: Personas, Tecnología, Eficiencia y Sostenibilidad. Con Smart Document Solutions de KYOCERA se mejoran los flujos de trabajo por medio del análisis de procesos, la digitalización, la automatización y la gestión inteligente de documentos, poniendo así a disposición de sus clientes las mejores y más avanzadas tecnologías que les permitan construir el camino más firme hacia la transformación digital. La era digital representa un desafío para las organizaciones que deben saber adaptarse a un nuevo panorama, a nuevos procesos y formas de entender el negocio; cambios que, bien gestionados, también pueden resultar grandes oportunidades de crecimiento. Con las personas como centro neurálgico de este nuevo paisaje que evoluciona hacia la transformación digital, KYOCERA facilita con sus soluciones la diferenciación y una mayor flexibilidad para capturar oportunidades de mercado.

Más información: http://smarterworkspaces.kyocera.es/

 
  Kyocera

¿Cómo impulsar la innovación dentro de tu área? Los LABs de Talentum Telefónica son una herramienta de innovación corporativa que unen talento, metodología, tecnología y experiencia para abordar con éxito los desafíos de la transformación digital. Un modelo que estamos aplicando ya en Telefónica y en más de 40 de los partners del programa Talentum. Te contamos las claves del éxito de este modelo, del que puedes formar parte.

 

Más información: http://www.talentumtelefonica.com/

BLOQUE 5: LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

 

BLOQUE 6: CIO PRIORITIES 2018

 

¡Le esperamos el próximo 23 de enero!

 

#IDGTrends

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios