Data Center | Artículos  

La Reinvención del Data Center en la Era Digital

Data Center 2017

 

 

 

25 DE MAYO DE 2017

 

Cada día se conectan a Internet 5,5 millones de objetos, según Gartner, que apunta que para 2020 ya habrá más de 20.000 millones de ‘cosas’ conectadas a la Red: teléfonos, relojes, sensores y todo tipo de dispositivos inteligentes que generarán más y más información susceptible, además, de ser analizada. Es obvio que este nuevo escenario dominado por tendencias como la conectividad y el llamado ‘big data’, junto al cambio del modelo de suministro de TI que está provocando el auge de ‘cloud compunting’ está cambiando para siempre el corazón de las organizaciones: el CPD o Centro de Proceso de Datos. ¿Cómo debe ser éste para satisfacer las nuevas necesidades que impone la transformación digital? ¿Qué tecnologías, modelos de suministro, metodologías de gestión, etc. debe incorporar?

Algunos de los temas a tratar en el evento:
 

  • Cloud y Big Data como los motores en la transformación del CPD
  • El CPD definido por software es ya una realidad
  • El gran reto de cómo mejorar la eficiencia energética.
  • La seguridad como eje transversal en el futuro del CPD
  • Sistemas Legacy y CPD, ¿un binomio sostenible?
  • El futuro de los CPDs modulares.



Para tratar estos temas y conocer más sobre esta temática, le invitamos a asistir a nuestro evento el 25 de mayo, en Madrid.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información