CIO Directions | Artículos  

CIO Directions 2017

Tags: CIO
CIO Directions 2017

 

 

 

28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

La transformación digital afecta a todas las empresas, a todos los países y a todas las regiones del mundo. Las tecnologías aisladas o los servicios sin parametrizar ya no proporcionarán una ventaja competitiva. Lo que actualmente se necesita es una aproximacióin integral que acomode todos los aspectos del liderazgo y gestión de la tecnología, incluyendo la concepción, asimilación, utilización y disposición de recursos, asegurando la completa continuidad de negocio.

La transformación digital proporciona una oportunidad única para que el CIO y las organizaciones TI expandan sus roles, aunque tendrán que evolucionar de la siguiente manera:

•Estableciendo mayor credibilidad.
•Proporcionando mayores capacidades digitales.
•Creando una cultura de cambio y colaboración.

Para liderar en esta economía digital, las empresas deben utilizar las tecnologías existentes y futuras para acercarse mucho más al cliente, de forma integral y masiva, estableciendo canales de datos a lo largo de toda la organización y cambiado la forma de operar de los equipos TI y desarrolladores para crear valor.

#CIODirections

 

 

 
 

 

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información