Talento Digital 2015 | Artículos | 20 SEP 2015

Talento Digital 2015 - SPONSORS

Presentación     Agenda       Sponsors    Registro     Lugar    Post Evento

 
Miércoles 23 de septiembre, 2015
 
Gold Sponsors

 

Netmind

A través de sus servicios de formación y consultoría facilitan la incorporación de las nuevas tecnologías en todos los procesos de negocio, generando sinergias entre personas, procesos y tecnología que permitan optimizar las inversiones en sistemas de información y maximizar su impacto en los resultados de las organizaciones. www.netmind.es

   
APMG International

APMG-International es un Instituto de Exámenes reconocido y premiado mundialmente. APMG acredita organizaciones profesionales de formación y consultoría, y gestiona esquemas de certificación para el empleo basados en conocimiento. Las certificaciones tienen un alcance global, con oficinas regionales alrededor del mundo.

Silver Sponsors

 

EXIN

 

EXIN pretende ser el proveedor global e independiente para certificaciones y acreditaciones en gestión de la información.

¿Ambicioso? Sí. Pero no muy ambicioso. EXIN oferta el porfolio más extenso de certificaciones y colabora con cientos de socios de acreditación en el mundo, quienes proveen formación, desarrollan materiales de cursos, y gestionan los centros de exámenes que finalmente son el lugar perfecto para presentarse a su examen y conseguir la certificación.

TicJob

 

ticjob.es es un portal de empleo IT independiente e innovador especializado en el mercado de ofertas de empleo TIC en España.

Basado en nuestro motor de búsqueda patentado, desarrollado específicamente para el sector TIC, ticjob.es permite a las empresas encontrar a los candidatos perfectos. Los candidatos pueden fácilmente encontrar el trabajo adecuado, sin perder el tiempo leyendo ofertas de empleo que no coinciden con sus necesidades / competencias / objetivos profesionales.

Specialistern

 

Specialisterne ofrece una amplia gama de servicios de consultoría a todo tipo de organizaciones en todo el mundo. Los servicios se centran especialmente en las pruebas de sistemas informáticos y en el tratamiento de datos y de documentos.

Le distingue en ser de las primeras empresas en el mundo capaces de aprovechar las especiales capacidades de las personas con autismo, síndrome de Asperger y diagnósticos similares.

   

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios