IoT | Artículos | 08 FEB 2017

IoT 2017 - Sponsors

Iot 2007

 

 

 

4 DE ABRIL DE 2017

 

Sponsor Premium

Logo Kaspersky

 

 

Más información: https://www.vodafone.es

 

 

Sponsor Platinum

Logo Avanade

 

Avanade es el proveedor líder de servicios digitales innovadores y en la nube, soluciones de negocio y diseño de experiencias, facilitados a través del poder de sus profesionales y el ecosistema de Microsoft. Nuestros profesionales aportan un pensamiento fresco y audaz, que combinado con la tecnología, la experiencia en los negocios y la industria ayudan a impulsar la transformación y crecimiento de nuestros clientes y de sus usuarios. Avanade tiene más de 30.000 personas conectadas digitalmente en 24 países, brindando a los clientes las mejores ideas a través de una cultura colaborativa que honra la diversidad y refleja las comunidades en las que operamos. Avanade fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP, quien es su accionista mayoritario, y Microsoft Corporation.

Más información: http://www.avanade.com

 

 

Sponsor Gold

Logo SAP

 

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 345.000 clientes obtener rentabilidad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible.

Más información: http://www.sap.com

 

 

Sponsor Estándar

Logo Cloudera

 

Cloudera ofrece la plataforma más moderna y completa para la gestión y el análisis de datos. Las principales empresas del mundo confían en Cloudera Enterprise, la plataforma de datos más rápida, más sencilla y más segura, basada en Apache Hadoop para resolver los problemas y los retos de las empresas. Nuestros clientes son capaces de capturar, almacenar, procesar y analizar grandes cantidades de datos de manera eficiente, lo que les permite utilizar una analítica avanzada para tomar decisiones con más rapidez, flexibilidad y con menor costo que nunca. Para asegurar el éxito de nuestros clientes, ofrecemos un amplio soporte, capacitación y servicios profesionales.

Más información: http://www.cloudera.com

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios