Data Center | Artículos | 17 ABR 2017

La Reinvención del Data Center en la Era Digital - Sponsors

Data Center 2017

 

 

 

25 DE MAYO DE 2017

 

Sponsor Advanced

Logo itconic

 

itconic es interconexión, transformamos las empresas conectándolas al mundo. Estamos viviendo en la era de la conectividad. En este contexto, en el que el desarrollo de tecnologías disruptivas como el Big Data, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas han generado profundos cambios en los procesos empresariales, la capacidad de conexión es clave en la transformación IT de las organizaciones.

Para nosotros, la fuerza de la interconexión es imparable. Las compañías modernas necesitan estar más y mejor conectadas con su entorno para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Por esa razón, desde itconic trabajamos diariamente para que organizaciones de cualquier tipo de sector puedan comunicarse de forma permanente con sus empleados, partners de negocio y clientes a través de la mejor red de interconexión de la Península Ibérica.

Más información: https://www.itconic.com/

 

Logo IPM

 

Con más de tres décadas de presencia y de experiencia en el mercado de la Península Ibérica, IPM proporciona soluciones estratégicas en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI). La información es el activo más importante de una compañía. Por este motivo, IPM ofrece soluciones que permiten mantener siempre disponibles los servicios más críticos de las empresas, optimizando las inversiones y alineando la infraestructura de las TI con el modelo de negocio de sus clientes.

IPM acompaña y asesora a sus clientes atesorando compromiso, fidelidad y flexibilidad, para ayudarles a gestionar las TI de la manera más eficaz. La cartera de servicios de la compañía comprende la consultoría, la implantación de soluciones, el mantenimiento proactivo y los servicios gestionados. Asimismo, IPM ofrece soluciones de TI, tales como cloud computing, centros de datos definidos por software (SDDC), movilidad, big data, hiperconvergencia, protección de datos, conectividad, virtualización de servidores y de escritorios o recuperación de desastres, entre otros.

La compañía representa marcas tan reconocidas como Del EMC, Cisco, VMware o SimpliVity, de las que dispone de las máximas certificaciones. De este modo, IPM garantiza un excelente nivel de conocimiento sobre las soluciones de los mencionados fabricantes. La innovación es otra de las piedras angulares de la compañía. EMC², StorageTek, VMware, Legato y, recientemente, SimpliVity, han entrado en el mercado de la Península Ibérica de la mano de IPM.

Más información: http://www.ipm.es/

 

Logo Datatons

 

Datatons nos hemos centrado en arquirectura Big Data y analítica predictiva. Está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que cuenta con arquitectos big data, ingenieros y administradores de sistemas y data scientists permitiendo una visión global de los proyectos a la hora de diseñarse, implementarse y finalmente, ejecutarse.

Trabajamos con entornos abiertos lo que nos permite integrarnos a la perfección con los sistemas heredados de los clientes, haciendo que su tecnología se más accesible, más puntera y no suponga ninguna disrupción en su forma de desarrollar y trabajar.

Somos early adopters, y eso se traduce en que apostamos por la innovación y el aprendizaje de nuevas tecnologías como pilar para la empresa. El conocimiento, experiencia y motivación por el trabajo bien hecho, la responsabilidad y creatividad son valores intrínsecos que definen el día a día dentro de nuestro equipo.

Más información: http://www.datatons.com/es/

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios