| Artículos | 05 SEP 2017

Capgemini Week of Innovation Networks 2017

capgemini banner v3

 

27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

El cambio de escenario ha dejado de ser una tendencia para ser una realidad. Se trata de abordar un marco de actuación que no es opcional y en donde la tecnología tiene un papel absolutamente crítico. En este sentido, y según afirman diferentes firmas de análisis, la innovación se ha convertido en el eje estratégico de todas las organizaciones y la primera consecuencia, ratificada en los citados informes, es un significativo incremento en las inversiones en innovación. Por otro lado el sector TIC se encuentra en un momento álgido ya que son conscientes de su rol en este escenario de transición y por ello son las organizaciones las que tienen que analizar profundamente a ese socio que les va a acompañar desde el principio hasta el final del proceso.

En este marco de la transformación digital, Capgemini celebra la VII edición de su evento Worldwide Week of Innovation Networks de Capgemini (CWIN) en donde el reto pasa por hacer realidad la sinergia entre tecnología y negocio.

El CWIN 2017 es un evento de negocios y tecnología que se presenta durante una semana en distintas ciudades de todo el mundo, con eventos locales y transmisiones por Internet en directo. El evento va dirigido a la comunidad de arquitectos y líderes de TI en torno a Innovación, Tecnología y Valor de negocio.

A través de diferentes sesiones tendrá la oportunidad de conocer y debatir sobre temas esenciales tales como Transformación Digital, Ciberseguridad, Cloud, Arquitectura, Internet de las cosas, Robotics Process Automotion, etc, y asistir a sesiones animadas por nuestros partners y clientes de diversos sectores, todo ello desde una visión técnica y enfocada a la arquitectura.


Le esperamos el próximo 27 de septiembre



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios