Capgemini Week of Innovation Networks - Patrocinadores

capgemini banner v3

 

 

27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

  Organiza

 

Logo Informática El Corte Inglés

Líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing. Ofrecemos una gama de servicios integrados que combinan tecnología de punta con una profunda experiencia en el sector y un sólido dominio de nuestros cuatro negocios clave.

Capgemini, junto con sus clientes, crea y entrega soluciones empresariales, tecnológicas y digitales que se adaptan a sus necesidades, permitiéndoles alcanzar la innovación y la competitividad. Una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar: El Collaborative Business ExperienceTM, y se basa en el modelo propio de delivery mundial de  Rightshore®.

Más información: https://www.capgemini.com/es-es/

  Patrocinador Platinum

 

Con más de 420.000 clientes y despliegues en más de 145 países, Oracle ofrece un completo paquete de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería totalmente integrados. Más información sobre Oracle y lo que somos.

Oracle Cloud es la nube pública más integrada y amplia de la industria. Ofrece los mejores servicios en cuanto a software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS), e incluso permite integrar Oracle Cloud en su propio centro de datos. Oracle Cloud ayuda a las organizaciones a fomentar la innovación y la transformación de negocio al aumentar la agilidad empresarial, disminuir los costes y reducir la complejidad de la TI.

Más información: https://www.oracle.com/es/

  Patrocinadores Gold

 

    

 

La migración a cloud pasa por un modelo de cloud híbrida e IBM es la mejor opción para los clientes, junto con sus socios VMware y SAP. La cloud híbrida es el segmento de cloud que más crece en el sector empresarial.
IBM permite a los desarrolladores crear sus aplicaciones en la nube en Bluemix (Swift, GitHub, Java) en tecnología abierta (OpenStack, Cloud Foundry, Docker) facilitando la conexión con infraestructura tecnológica existente. Actualmente, más de 20.000 desarrolladores a la semana se unen a Bluemix, siendo ya un millón de desarrolladores los que han utilizado esta plataforma durante los últimos 2 años.
La próxima fase de cloud serán los servicios de cloud por industria con más valor y mayores márgenes. IBM está creando ecosistemas industriales específicos en la nube (como Watson Health y Watson IoT) y ecosistemas para desarrolladores (datos como servicio, Watson APIs, Blockchain y Quantum).

Más información: http://www.ibm.com

   

 

Como el líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, SAP ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a mejorar el funcionamiento de su negocio. Desde las funciones administrativas hasta las propias de la sala de juntas, del almacén a la tienda, del ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles, SAP fortalece a los profesionales y organizaciones para que trabajen unidos de forma más eficiente y puedan utilizar mejor la visión empresarial con el fin de situarse en las primeras posiciones de la competición. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 300.000 clientes obtener rentabilidad, adaptarse continuamente a los cambios y crecer de forma sostenible.

Más información: http://www.sap.com

 

 Más información: http://www.pega.com

  Patrocinadores Bronze

 

   

Más información: http://www.talend.com

           

Intel Corp. es una compañía estadounidense que diseña, fabrica y vende circuitos integrados para la industria de la computación y las comunicaciones a nivel mundial. Sus principales productos a nivel de componentes incluyen microprocesadores, chipsets, placas madre y conectividad con y sin cables. Los productos de la empresa se venden principalmente a los fabricantes del equipo y del diseño original, a los usuarios de computadores y productos de comunicación en red y a otras empresas manufactureras de equipamiento industrial y de comunicaciones. Intel fue fundada en 1968 y se encuentra en Santa Clara, California. Está presente en América Latina con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil, México, Chile, Perú, Costa Rica y Venezuela.

Más información: 

https://www.intel.es/content/www/es/es/homepage.html​



Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld