Talento Digital | Vídeos  

Todos los profesionales necesitamos actualizarnos y reciclarnos

Entrevista a Natalia Sáiz, Ayuntamiento de Bilbao, durante el Congreso de Talento Digital 2015

Entrevista a Natalia Saiz - Ayuntamiento de BilbaoPlay

Entrevistamos a Natalia Sáiz, Responsable Área Emprendimiento y Apoyo a la PYME de Bilbao Ekintza. Entrevista durante el Congreso de Talento Digital 2015.

¿Consideras importante el apoyo Público para sensibilizar la obtención de acreditaciones tecnológicas?
Sin lugar a dudas, además este es uno de los objetivos del Club del Talento que se desarrolló junto con APMG Internacional,  en el Ayuntamiento de Bilbao interesa impulsar la competitividad y la profesionalidad de las personas que trabajan dentro de las organizaciones, así son más competitivos. La suma entre público y privado es fundamental para sensibilizar en este asunto, algo que quizá el sector privado no podría hacer por sí mismo.

¿Cuáles han sido las claves para emprender un proyecto innovador como el Club del Talento?
Primero la colaboración diaria con los diferentes agentes, y la elección de los socios del proyecto adecuándoles a cada una de las fases.

¿Por qué es importante que los profesionales de TI se mantengan actualizando sus conocimientos?
El sector tecnológico es un sector que está en continuo cambio, no se concibe ningún profesional tecnológico que no esté dispuesto a formarse, reciclarse y actualizar sus conocimientos. Esto es algo necesario en todos los sectores, actualizarse, conocer las tendencias, y por supuesto el ámbito tecnológico.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información