Road Show | Artículos  

La Modernización del Data Center

 

 

Bilbao    Sevilla    Madrid    Valencia    Barcelona    Santiago de Compostela

 

 

El profundo proceso de transformación en el que están inmersas las organizaciones tiene como objetivo prioritario el ser capaces de operar en el nuevo entorno digital. Un entorno exigente que obliga a los CIOs a dar una nueva forma a sus CPDs, hasta ahora centrados en el proceso.

Llega la era digital y la información y el dato alcanzan su máximo valor. Gestionar esos datos de forma flexible, sencilla y eficiente que le permitan ser más competitivos y ofrecer nuevas vías de negocio a su clientes, es uno de los retos que las empresas deben resolver ya, de lo contrario en un futuro próximo pueden ver comprometida tanto su operativa como su supervivencia en el mercado.

En este sentido, la tecnología ayuda y, concretamente , en esa renovación del data center dos conceptos: Flash e Infraestructuras Hiperconvergentes se posicionan como el nuevo paradigma en la gestión de la información en la era digita.

 
 

¿QUIEN DEBERÍA ASISTIR* AL EVENTO?

 

CEO/CIO/CTO
Directores Financieros
Directivos de Entidades Financieras y relacionadas
Project Managers
Directivos del Área de Seguridad Informática
Directivos de Innovación y Calidad
Directores de Negocio y Estrategias

 

 

 

 


 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información