Financial IT | Artículos  

Financial IT Fórum 2017

Financial IT Fórum 2017

 

 

 

9 DE MARZO DE 2017

La banca representa uno de los sectores más innovadores y con más retos en la transición a digital. Está en medio de abordar la necesaria transformación que debe hacer para recuperar la confianza de los clientes y los accionistas, y la entrada de nuevas formas de competidores, incluso fuera de la regulación financiera.

El sector se encuentra en un punto de inflexión en el que se necesitan nuevos productos, servicios y modelos de negocio para garantizar los ingresos. Necesita refinar su oferta en todos los sentidos: producto, marketing, canales de ventas y servicios, procesos.

 

 

 

Para hablar sobre todos estos temas, IDG Communications y ComputerWorld se complace en anunciar una nueva edición de FINANCIAL IT FÓRUM, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el madrileño Hotel Ritz. Un evento que proporcionará información clave en el desarrollo de nuevas oportunidades y explorará varias perspectivas en la adopción de tendencias en España. 

 

CLAVES DEL CONGRESO

Grado de madurez y tendencias del sector bancario

Innovación al servicio de la banca

Gestión de servicios TI y su impacto para el negocio

Nuevas herramientas contra el fraude bancario

Mobile Banking

La reconfiguración del canal: éxtio en las estrategias

La oficina bancaria inteligente, un nuevo espacio de negocio

Servicios para el cliente

 
 

¿QUIEN DEBERÍA ASISTIR* AL FINANTIAL IT FÓRUM 2017?

CIO/CEO

Directores Generales

Directores de IT y Telecomunicaciones

Directores Financieros

Directores de Marketing y Comerciales

Los anteriores perfiles en empresas de más de 25 empleados pueden solicitar una entrada sin coste. Otros perfiles o interesados pueden solicitar entrada abonando 225€

 REGISTRO 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información