CIO Directions | Vídeos  

Facilitamos el acceso inmediato al dato

Entrevista a José Concepción (Pure Storage) durante el Congreso de Cio Directions 2015

José ConcepciónPlay

Entrevistamos a José Concepción, Sales Manager de Pure Storage Iberia. Entrevista durante el congreso de CIO Directions 2015.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta un CIO en la actualidad y cómo da respuesta Pure Storage a los mismos? Tal y como IDC definió hace unos años, la tercera plataforma demanda un acceso muy inmediato al dato y desde Pure Storage estamos facilitando a todas las organizaciones y a todos nuestros clientes ese acceso inmediato. Del mismo modo, estamos reduciendo bastante los costes operativos; hablamos de sistemas que ocupan mucho menos espacio, consumen mucha menos electricidad y posibilitan que procesos que tardan horas o días se reduzcan a minutos. Básicamente esta es la propuesta de valor que traemos a todos nuestros clientes.

¿Podrías citarnos algunos ejemplos? Sí, afortunadamente contamos con muchísimos clientes en España. Por ejemplo, una gran firma de retail que ejecutaba procesos de compra de productos frescos una vez por semana, porque su proceso batch tardaba 17 horas, ahora lo están ejecutando dos veces al día, incrementando así el revenue y el gross margin. Con clientes que tienen alojados en espacios de hosting sus sistemas, lo que hacemos es reducir de 6 racks a sistemas que ocupan la cuarta parte de un rack y que consumen como un electrodoméstico. Este es el impacto y el retorno que estamos viendo en casi todos nuestros clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información