ICT Trends | Artículos | 15 ABR 2016

Predictions Barcelona 2016 - SPONSORS

Presentación   Agenda   Sponsors   Registro  Lugar     Post-Evento

 

Martes, 31 de mayo de 2016

 
Advance

 

KYOCERA Document Solutions ofrece a las organizaciones soluciones inteligentes que permiten evolucionar hacia los Smarter Workspaces. Ponemos nuestra expertise hacia la optimización y modernización de actividades clave con un completo catálogo de productos, soluciones y servicios que incluyen desde el hardware inteligente hasta herramientas de gestión documental de última generación y servicios asociados a estrategias documentales.

www.kyoceradocumentsolutions.es

http://smarterworkspaces.kyocera.es

Consultora internacional en nuevas tecnologías con más de 10 años de experiencia especializada en el desarrollo de soluciones Microsoft, del que es Gold Partner en Collaboration & Content, Application Development y Application Integration. Nació en 2003 y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Andorra, Londres y Argentina, con un equipo de más de 150 consultores y desarrolladores expertos que colaboran en el día a día con clientes líderes en todos los sectores empresariales. Entre sus soluciones se encuentran Intranets sociales y corporativas, Web portals, SharePoint Business Alignment, Cloud Integration, Touch & Mobility y Modern Apps & Custom Development. Ha recibido numerosos premios por desarrollo de soluciones junto a sus clientes, como el Best Social Strategy y Best Intranet Solution en la European SharePoint Conference o el Best Intranet Design en los Intra.Net Awards Europe. Algunos de sus clientes principales son: Gas Natural Fenosa, Almirall, Ferrovial, Linde, Claro, SEAT, Sanitas, Catalana Occidente, Telefónica, Microsoft, Grupo Ferrer, Esade, Uriach, Roche, Abertis, Repsol, TMB o Gaes. Junto a ellos, lidera las tendencias en transformación digital y la implantación de soluciones de alto valor de negocio, aportando siempre innovación y calidad en sus soluciones.

Ackstorm, con más de 14 años de experiencia en la Gestión e Integración de Sistemas, somos expertos en el Diseño de arquitectura, Implementación y Administración 24x7 de plataformas Cloud para las empresas y organizaciones que tienen en Internet un canal crítico para su negocio. Nuestra experiencia en arquitecturas Cloud y Sistemas, junto al desarrollo de nuestro sistema de gestión Cloud Multi-proveedor, facilitan la migración de los negocios online al Cloud obteniendo una mejora de servicio, flexibilidad y escalabilidad en la infraestructura y una reducción de los costes mediante el pago por uso. En Ackstorm contamos con un equipo técnico multidisciplinar tanto en el ámbito de Soporte y Atención al cliente como en el área de administración de sistemas. Todos ellos profesionales con estudios superiores, y certificaciones en el ámbito de las Telecomunicaciones e Informática, hecho que garantiza un alto nivel de servicio e interlocución técnico en el sector IT.

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

La posición de liderazgo alcanzada por GMV en estos sectores se basa en un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes lo que le permite entregar soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades singulares.

En GMV hacemos nuestros los retos de nuestros clientes, convirtiéndolos en un desafío a nuestra capacidad de innovar

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios