Financial IT 2015

Presentación   Agenda   Sponsors   Registro   Lugar   Post Evento

 

La banca representa uno de los sectores más innovadores y con más retos en la transición a digital. Está en medio de abordar la necesaria transformación que debe hacer para recuperar la confianza de los clientes y los accionistas, y la entrada de nuevas formas de competidores, incluso fuera de la regulación financiera.

El sector se encuentra en un punto de inflexión en el que se necesitan nuevos productos, servicios y modelos de negocio para garantizar los ingresos. Necesita refinar su oferta en todos los sentidos: producto, marketing, canales de ventas y servicios, procesos.

En el evento también se hablará de las nuevas tecnologías, los nuevos entrantes y el mundo de IoT. 

¿Qué es lo que está pasando? Todo hace indicar que la principal barrera para su desarrollo es la complejidad del ecosistema. Hay mucha gente que tiene que opinar sobre este tema: los fabricantes de móviles, las operadoras de telefonía, los bancos, las compañías de tarjetas de crédito y los proveedores de plataformas de pago y los TSM (Trusted Service Manager).

 

¿QUIEN DEBERÍA ASISTIR* AL FINANCIAL IT FORUM 2015?

 

CEO/CIO/CTO
Directores Financieros
Directivos de Entidades Financieras y relacionadas
Project Managers
Directivos del Área de Seguridad Informática
Directivos de Innovación y Calidad
Directores de Negocio y Estrategias

*Los anteriores perfiles en empresas de más de 25 empleados pueden solicitar una entrada sin coste. Otros perfiles o interesados pueden solictar entrada abonando 225€. 

REGISTRO

 

CLAVES DEL CONGRESO

 

• Grado de madurez y tendencias del sector bancario
• Innovación al servicio de la banca
• Gestión de servicios TI y su impacto para el negocio
• Nuevas herramientas contra el fraude bancario
• Mobile Banking
• La reconfiguración del canal: éxito en las estrategias
• Impacto de las redes sociales en el sector financiero
• La oficina bancaria inteligente, un nuevo espacio de negocio
• Cómo crear una organización innovadora capaz de diseñar nuevos
• Servicios para el cliente
• Cómo conseguir que confluyan todos los canales
• Casos Prácticos

 

INVITADO ESPECIAL

Luis González - Universidad de Alcalá

Luis González Lorenzo

Innovation and Media Manager de CIFF Business School en la Universidad de Alcalá.  Director de innovación del Programa Gaia, profesor de la Universidad de Alcalá, y organizador de TEDxRetiro.



Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld

snowflake sede EMPRESAS