Financial IT | Artículos | 21 OCT 2015

Financial IT - SPONSORS

Presentación   Agenda   Sponsors   Registro   Lugar   Post Evento

 
Miércoles 18 de noviembre, 2015
 
Advance

 

Akamai

Akamai® es el proveedor líder de servicios en la nube que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias de usuario seguras y de alto rendimiento en cualquier dispositivo y lugar. Si alguna vez ha comprado online, ha descargado música, ha visto un video en la Web o se ha conectado al trabajo de forma remota, probablemente haya usado la plataforma en nube de Akamai.

Kyocera

KYOCERA Document Solutions es una de las empresas líderes mundiales en soluciones de gestión e impresión de documentos. Su amplio porfolio de soluciones software, hardware, gestión documental y Servicios Documentales Gestionados (MDS), contribuyen no sólo a reducir costes en las empresas, sino también a disminuir el impacto medioambiental, mejorando además la eficiencia y fiabilidad en los negocios.

Citrix

Citrix mide el valor de la tecnología por la forma en que beneficia a las personas. Trata sobre lo que tienen que hacer y lo que necesitan obtener. Esta visión nos inspira para crear soluciones de espacios de trabajo móviles que proporcionan a las personas nuevas formas de trabajar mejor con un acceso seguro y coherente a las aplicaciones, archivos y servicios que necesitan en cualquier dispositivo, independientemente de donde se encuentren.

           Salesforce

Salesforce es la Customer Success Platform que ayuda a las empresas a conectar con sus clientes de una manera totalmente nueva a través de sus ventas, servicios, marketing, comunidades y aplicaciones de análisis.

BEEVA es una consultora de tecnología e innovación del Grupo BBVA. Cuenta con experiencia en el sector IT desde 2001, especializados en proporcionar servicios y soluciones de Enterprise Cloud Computing, Big Data, integración de nuevos canales digitales y API Strategy, en los que tecnología y negocio se unen para conseguir empresas más productivas, eficientes e innovadoras. 

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios