CIO Review | Artículos | 15 JUN 2016

CIO Directions 2016 - Patrocinadores

 

Presentación   Agenda   Patrocinadores   Lugar   Registro Post-Evento   

 
Martes, 27 de septiembre de 2016
 

 

Premium

 

 

Comarch, establecida en 1993, es una de las casas de software líderes en Europa con alrededor de 5000 empleados alrededor de mundo y muchos proyectos exitosamente completados. Comarch ha ganado una gran experiencia en sectores clave: telecomunicaciones, servicios y retail finanzas, banca y seguros, administración pública, manufactura, sanidad, así como en pymes, a través de proyectos llevados a cabo para las mayores empresas y agencias internacionales como Telefónica, Vodafone, BP, JetBlue Airways, Heineken, BIC, Rogers Communications, Allianz, AXA, Aegon, ING, Unicredit.

Con 20 años de experiencia, entregamos probadas e innovadoras soluciones de IT, diseñadas específicamente para apoyar de forma efectiva a las empresas a fortalecer sus negocios, a través del incremento de sus ingresos y construyendo fuertes y duraderas relaciones con sus clientes y socios. Entre las soluciones se encuentran: ECM-Electronic Contente Management, CRM & Marketing-Customer Relationship Management, Loyalty, EDI-Electronic Data Interchange, BSS/OSS-Business Support System/Operations Support Systems, ICT y Outsourcing, Cyber Security. www.comarch.es  

 

 

Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento costante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España.

El nuevo plan estratégico de Telefónica 2016-2020, "Elegimos todo", tiene como objetivo convertir a la compañía en una 'Onlife Telco', una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

El nuevo plan se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor - Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente - y tres habilitadores, que serán Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignacio de capital y simplificación. www.telefonica.es

 

Entrevista

 

 

 

ServiceNow está cambiando la forma de trabajar. Nuestro enfoque de tareas y procesos del día a día como un servicio ayuda a las empresas modernas a moverse más rápido y a ampliar sus posibilidades de crecimiento. Con nuestro modelo de servicio que define, estructura y automatiza el flujo de trabajo, nuestros clientes pueden prescindir de e-mails y hojas de cálculo y transformar así la entrega y gestión de servicios para la empresa. ServiceNow puede gestionar los servicios de todos los departamentos de su empresa, incluidos los departamentos de informática, recursos humanos, servicios generales, movilidad y mucho más. Ofrecemos una experiencia de vanguardia a toda velocidad a través de nuestra nube corporativa, diseñada para gestionarlo y ofrecerlo todo como un servicio. www.servicenow.com

 

Veeam® recognizes the new challenges companies across the globe face in enabling the Always-On Enterprise, a business that must operate 27.7.365. To address this, Veeam has pioneered a new market of Availability for the Always-On Enterprise by helping organizations meet recovery time and point objectives (RTPO) of less than 15 minutes for all applications and data, through a new kind of solution that delivers high-speed recovery, data loss avoidance, verified recoverability, leveraged data and complete visibility. Veeam Availability Suite, which includes Veeam Backup & Replication, leverages virtualization, storage, and cloud technologies that enable the modern data center. Visit www.veeam.com

 

Bloque seguridad

 

 

En Hewlett Packard Enterprise ayudamos a los clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir ideas en valor. A su vez, transforman sectores, mercados y vidas. Algunos de nuestros clientes tienen entornos de TI tradicional. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil. Muchos dependen de una combinación de ambos. SEa cual sea el punto de ese proceso en el que se encuentren, proporcionamos la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito. www.hpe.com

 

Mesa Redonda

 

 

El crecimiento explosivo de los datos y de los recursos necesarios para gestionarlos es uno de los problemas más apremiantes que afrontan las empresas en la actualidad. Y no solo se trata de la cantidad de datos, sino también del lugar donde residen y de la manera en que se transfieren entre nubes privadas, entre nubes públicas y nuevamente hacía los servidores locales. En estos entornos de TI cada vez más complejos, es importante centrarse en un elemento constante: los datos.

El diseño de cada una de nuestras soluciones de gstión de la información (desde la continuidad de la actividad empresarial hasta las copias de seguridad, la recuperación, el almacenamiento definido por software y la gobernanza de la información) se basa en el principio de que la información es más importante que la infraestructura. Veritas tiene el privilegio de ayudar a organizaciones de todo el mundo (entre las que se inluye el 86% de la lista Fortune 500 global) a recopilar, proteger, analizar y optimizar los datos, incluso en los entornos más exigentes. www.veritas.com

 

Silver

 

 

Akamai es una de las primeras plataformas basadas en la nube que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias de usuario seguras y de altas prestaciones en cualquier dispositivo y cualquier lugar. En el núcleo de las soluciones de la Compañía se encuentra la plataforma Akamai Intelligent Platform™ que proporciona un alcance extensivo, junto con una fiabilidad, seguridad, visibilidad y experiencia de primera categoría. Akamai elimina la complejidad que supone conectar un mundo cada vez más móvil, soportando la demanda 24/7 de los consumidores y permitiendo a las empresas aprovechar de forma segura la nube. Para más información sobre cómo Akamai acelera el ritmo de la innovación en un mundo hiperconectado, visite www.akamai.es  o blogs.akamai.comy siga @Akamai en Twitter.

 

Badge

 

 

MTP propone un conjunto de servicios y soluciones que tienen el objetivo de ayudar a empresas y administraciones públicas a garantizar el aseguramiento digital de su actividad y una experiencia de calidad para sus clientes. Todo ello, en un contexto que facilite la agilidad y en la toma de decisiones.

La oferta de MTP se estructura en cinco áreas fundamentales: Aseguramiento de la Calidad, Experiencia de Cliente, Ciberseguridad, Aplicaciones y Negocio.

MTP cuenta con veinte años de experiencia asegurando la calidad de las tecnologías de compañías líderes y administraciones públicas en todo el mundo. MTP posee factorias de desarrollo y de calidad, así como centros de excelencia propios que lo convierten en un líder en Servicios de Aseguramiento Digital. www.mtp.es

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios