CIO Directions 2015 | Artículos | 30 JUL 2015

CIO Directions 2015 - SPONSORS

Presentación     Agenda       Sponsors    Registro     Lugar   Post Evento

 
Martes 29 de septiembre, 2015
 
Diamond Sponsors

 

Comarch, establecida en 1993, es una de las casas de software líderes en Europa con alrededor de 4 200 empleados alrededor del mundo y más de 3 500 proyectos exitosamente comple­tados. Comarch ha ganado una gran experiencia en sectores clave: telecomunicaciones, servi­cios y retail finanzas, banca y seguros, , administración pública, manufactura, sanidad, así como en pymes, a través de proyectos llevados a cabo para las mayores empresas y agencias internacionales como Telefónica, Vodafone, BP, JetBlue Airways, Heineken, BIC, Rogers Communications, Allianz, AXA, Aegon, ING, Unicredit.

   

KYOCERA Document Solutions es una de las empresas líderes mundiales en soluciones de gestión e impresión de documentos. Su amplio porfolio de soluciones software, hardware, gestión documental y Servicios Documentales Gestionados (MDS), contribuyen no sólo a reducir costes en las empresas, sino también a disminuir el impacto medioambiental, mejorando además la eficiencia y fiabilidad en los negocios.

Platinum Sponsors

 

Interxion es un proveedor de centros de datos especializados, donde las empresas colocan su infraestructura IT en un entorno seguro y confiable. Las organizaciones que eligen el modelo de colocation transforman en servicio la gestión de su CPD enfocándose en la generación de negocio.

   

Desde su fundación en 1968, Intel Corporation ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías de producción de semiconductores del mundo (en base a sus ingresos). Los productos y tecnologías de Intel dan vida a sistemas informáticos y de comunicaciones que se han convertido en parte esencial de empresas, colegios y hogares del mundo entero.

   

Veeam® reconoce los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en todo el mundo a la hora de ofrecer la empresa permanentemente activa, un negocio que tiene que estar operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Para hacer frente a esto, Veeam ha sido la empresa pionera del nuevo mercado de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales.

   

Pure Storage, es la empresa de almacenamiento todo-flash para los entornos empresariales, que permite el amplio despliegue de la memoria flash en todo el centro de datos. Cuando la comparamos con los discos tradicionales, las cabinas de todo-flash de Pure Storage son 10 veces más rápidas y ahorran 10 veces más en espacio y energía hasta un punto que son más económicas en rendimiento por gigabyte almacenado.

   

F5 Networks propone un nuevo modelo de seguridad que ayuda a las organizaciones a proteger sus centros de datos, sus redes y sus aplicaciones frente a las nuevas amenazas.

   

Check Point Software Technologies Ltd,  líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad.

Exhibitor Sponsor  
CloudMas

Cloudmas  dispone de una amplia experiencia  para satisfacer las necesidades de servicios tecnológicos en la nube. Permitiendo así que sus clientes disfruten de la mayor seguridad, fiabilidad y agilidad tecnológica. De tal forma que solo tengan que preocuparse por lo que realmente importa, que es el negocio y cómo mejorarlo.

Badges Sponsor

 

Gigas, multinacional española especializada en servicios de puro cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), es el referente del sector en España y uno de los proveedores significativos a nivel mundial, en 2013 y 2014. Gigas, que ofrece soluciones de cloud hosting a grandes compañías y a pymes, destaca por su tecnología puntera y su excepcional soporte técnico.

   
   

 

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios