Ciberseguridad | Artículos | 30 ENE 2017

Fórum Ciberseguridad 2017 - Sponsors

Fórum Ciberseguridad 2017

 

 

Miércoles, 22 de febrero de 2017

 

Diamond

 

IBM

 

IBM está presente en 175 países y tiene una plantilla mun dial de unos 380.000 profesionales. Su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas y servicios de consultoría que contribuyan al éxito de sus negocios.

Desde su fundación en Estados Unidos en 1911, IBM ha estado a la vaguardia de la innovación tecnológica con más de 88.000 patentes (7.355 en 2015), lo que le han permitido mantener su liderazgo en el registro de patentes durante los últimos 23 años. IBM invierte un 6% de su facturación de I+D+i. En España está presente desde hace 90 años.

A lo largo de su historia, el éxito de IBM se ha basado en su capacidad para adaptarse a los cambios del mercado y la sociedad, desde una especialización sectgorial y continuas aportaciones tecnológicas. IBM se está preparando para responder a los actuales retos de transformación digital, asesorar y dar valor a sus clientes, con su experiencia en los nuevos sistemas de analítica, interrelación, transaccionales, móviles, seguridad, computación cognitiva y en la nube.

Más información: https://www.ibm.es/

 

 

Gold

 

Logo Blackberry

 

BlackBerry®, líder en comunicaciones móviles, revolucionó la industria móvil cuando se introdujo en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, desafiando constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. La compañía opera bajo los símbolos bursátiles "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY", en NASDAQ.

Más información: https://www.blackberry.com/

 

Check Point

 

Check Point Software Technologies Ltd., líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad.

Más información: https://www.checkpoint.com/

 

Cisco-BT

 

BT presta sus servicios en España desde 1989, siendo el segundo operador en servicios de datos para empresas con una cuota superior al 20% y la segunda empresa de mayor crecimiento en cuota de mercado de servicios IT. BT cuenta con más de  70 años de experiencia gestionando la seguridad interna del Grupo BT (tanto a nivel físico como lógico) y ayudando a organizaciones en  todo el mundo y de todos los sectores a gestionar la complejidad de la seguridad y a mitigar los riesgos de  amenazas tanto actuales como futuras.

El Cyber Security Center de BT en Madrid (CySOC),  forma parte de la red de 14 SOC’s globales de BT que trabajan de forma coordinada para proteger a nuestros clientes y nuestras redes. El CySOC trabaja ininterrumpidamente 24 horas al día los 365 días del año.

Mas información: www.bt.es

Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder mundial en TI que ayuda a empresas y  Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos. 

Desde la invención del router multiprotocolo, Cisco ha dado forma al futuro de Internet y de otras muchas transiciones tecnológicas relevantes -Voz sobre IP, vídeo, Computación Unificada,  Cloud e Internet of Everything- creando un valor sin precedentes para nuestros clientes, empleados, inversores y partners, y convirtiéndose en el líder mundial en networking que transforma el modo en el que las personas se conectan, comunican y colaboran. 

Más información: www.cisco.es

 

Logo Kaspersky

 

Kaspersky Lab es una de las empresas de ciberseguridad que más rápido ha crecido en todo el mundo. Ocupa un lugar destacado entre los cuatro principales proveedores de software de seguridad, y muestra un importante crecimiento en todas las regiones. "Kaspersky Lab es un grupo internacional presente en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La compañía supervisa las operaciones internacionales y su desarrollo desde su sede en Moscú, Rusia. Kaspersky Lab emplea actualmente a más de 2.500 profesionales y cuenta con oficinas en 30 países. Sus soluciones son utilizadas por más de 400 millones de personas y más de 270.000 empresas en todo el mundo. Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de productos y soluciones para diferentes tipos de negocios, con un enfoque específico en el SOHO / PYME, así como para particulares."

Más información: http://www.kaspersky.es/

 

Logo Micro Focus

 

Micro Focus ofrece soluciones de software innovadoras que permiten a las compañías desarrollar, probar, desplegar, evaluar y modernizar aplicaciones empresariales vitales para el negocio. El software de Micro Focus hace posible que las aplicaciones empresariales de los clientes respondan rapidamente a los cambios del mercado y que se adapten a arquitecturas modernas con un coste y un riesgo reducidos. Micro Focus cuenta con más de 30 años de experiencia, más de 18.000 clientes y más de 2 millones de usuarios con licencia, entre ellos 91 compañías Fortuno Global 100. 

Más información: http://www.microfocus.es

 

Logo Servicenow

 

ServiceNow está cambiando la forma de trabajar. Nuestro enfoque de tareas y procesos del día a día como un servicio ayuda a las empresas modernas a moverse más rápido y a ampliar sus posibilidades de crecimiento. con nuestro modelo de servicio que define, estructura y automatiza el flujo de trabbajo, nuestros clientes pueden prescindir de e-mails y hojas de cálculo y transformar así la entrega y gestión de servicios de todos los departamentos de su empresa, incluidos los departamentos de informática, recursos humanos, servicios generales, movilidad y mucho más. Ofrecemos una experiencia de vanguardia a toda velocidad a través de de nuestra nube corporativa, diseñada para gestionarlo y ofrecerlo todo como un servicio.

Más información: http://www.servicenow.com

 

 

Silver

 

Bitdefender

 

Bitdefender es uno de los pocos fabricantes de seguridad que ha entendido que no se puede ganar la lucha con los autores de malware y la ciber-criminalidad con abordes tradicionales; en consecuencia Bitdefender apuesta por aportar la inteligencia artificial al mundo de la seguridad informática (su cloud de threat intelligence contiene más de 60 tecnologías distintas de seguridad correlacionando información de tipo eventos de seguridad de una red de más de 500 millones de sensores) manteniendo un consumo de recursos mínimo. La línea de soluciones Bitdefender sigue ganando los tests independientes (AV Test, AV-Comparatives, Virus Bulletin, Top 10 Reviews) tanto para la gama Corporate como para productos Consumer por su ratio de detección, consumo mínimo de recursos y nivel de protección. La empresa de soluciones de seguridad, fundada en 2001, apuesta fuertemente para la protección de la virtualización y la nube, proporcionando una serie de soluciones de seguridad únicas bajo la marca y arquitectura Bitdefender GravityZone.

Para más información: http://www.bitdefender.es/

FireEye

 

FireEye is the intelligence-led security company. Working as a seamless, scalable extension of customer security operations, FireEye offers a single platform that blends innovative security technologies, nation-state grade threat intelligence, and world-renowned Mandiant® consulting. With this approach, FireEye eliminates the complexity and burden of cyber security for organizations struggling to prepare for, prevent, and respond to cyber attacks. FireEye has over 5,300 customers across 67 countries, including more than 825 of the Forbes Global 2000.

Más información: http://www.fireeye.com

 

Logo Forcepoint

 

Forcepoint’s portfolio of products safeguards users, data and networks against the most determined adversaries, from accidental or malicious insider threats to outside attacks, across the entire threat lifecycle. Forcepoint protects data everywhere – in the cloud, on the road, in the office simplifying compliance and enabling better decision-making and more efficient security. Forcepoint empowers organizations to concentrate on what’s most important to them while automating routine security tasks. More than 20,000 organizations around the world rely on Forcepoint. Based in Austin, Texas, with worldwide sales, service, security laboratories and product development, Forcepoint is a joint venture of Raytheon Company and Vista Equity Partners. 

Más información: http://www.forcepoint.com

HP Inc

HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de PCs, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que asombran.

Más información: http://www.hp.com
 
Juniper

 

Los productos y soluciones de Juniper Networks están presentes en más de 60% de las transacciones globales de Internet. Los 130 proveedores de servicios más grandes del mundo (cloud, móvil, fija, centro de datos, cable, contenido) ya han adoptado equipos y soluciones de Juniper Networks, así como grandes bancos e instituciones de servicios financieros, bolsas de valores, organismos gubernamentales, instituciones de educación y salud, compañías de energía y servicios públicos. Juniver provee de infraestructura las redes más grandes y exigentes del mundo, incluyendo las 96 empresas que figuran en la lista Fortune 100. en los Estados Unidos el 80% del tráfico de teléfonos inteligentes pasan a través de enrutadores y switches Juniper.

 

Level3

 

Level3 Communications es un proveedor líder en comunicaciones globales, cuya oficina central se encuentra en Broomfield, Colorado. Presta servicios de comunicaciones a empresas, gobiernos y operadoras.

Nuestra plataforma global de servicios, con extensas redes de fibra óptica en tres continentes y conectada por instalaciones submarinas, ofrece amplios recursos metropolitanos, que llegan a más de 500 mercados en casi 60 paises.

La red global de Level3 brinda confianza y seguridad en capacidades de redes mejoradas y expansibles para abordar el entorno operativo cada día más complejo del panorama tecnológico actual.

Asumimos la responsabilidad integral de supervisar y mantener la red. Escuchamos sus necesidades, y diseñamos soluciones para cumplir sus especificaciones. Nuestra cartera integral de soluciones de comunicaciones unificadas y datos, seguirdad, vídeo y voz brinda opciones eficaces para abordar sus mayores desafíos de IT.

Más información: http://www.level3.com/es

 

 

Unisys

 

Unisys  es una compañía global de servicios y soluciones tecnológicas con presencia en más de 85 países y alrededor de 23.000 empleados en todo el mundo. Ofrecemos servicios de consultoría, integración de sistemas, servicios en la nube y soluciones de seguridad, junto con una sólida tecnología de servidores empresariales. Somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a utilizar la información para hacer operaciones de negocios seguras y rentables, que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio.

Más información: http://www.unisys.es

 

 
Mesa Redonda

 

GMV

 

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional.

Fundado en 1984 ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

El objetivo de GMV es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

Más información: http://www.gmv.com/es/

 

 

Radware

 

Radware ’es un líder global de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética para centros de datos virtuales, de nube y definidos por software. Su galardonada cartera de soluciones ofrece garantía de nivel de servicio para aplicaciones críticas para el negocio, al tiempo que maximiza la eficiencia de TI. Las soluciones de Radware permiten que más de 10.000 clientes empresariales y operadores en el mundo se adapten rápidamente a los desafíos del mercado, mantengan la continuidad del negocio y alcancen la productividad máxima al mismo tiempo que minimizan los costos. 

Más información: http://www.radware.com

zscaler

 

Zscaler esta revolucionando la seguridad en Internet con la primera plataforma de seguridad como servicio de la industria. Como la empresa más innovadora en el mercado de seguridad, valorado en 35.000 millones de dólares, más de 5.000 organizaciones de primer orden utilizan Zscaler, incluyendo 50 empresas de la lista Fortune 500. Zscaler asegura que más de 15 millones de usuarios en todo el mundo están protegidos contra ciberataques y violaciones de datos, a la vez que cumple con las normas regulatorias y cumplimiento normativo.

Zscaler es un líder del Cuadrante Mágico de Gartner para Pasarelas Seguras de Internet (Secure Web Gateways) y ofrece una experiencia en Internet segura y productiva a cada usuario, desde cualquier dispositivo y lugar - 100% en la nube. Con su plataforma multiusuario de seguridad distribuida en la nube, Zscaler introduce eficazmente la seguridad en el troncal de Internet, operando en más de 100 centros de datos en todo el mundo y permitiendo a las organizaciones aprovechar por completo la promesa de una informática móvil y en la nube con una protección y rendimiento sin precedentes y sin compromiso. Zscaler proporciona una seguridad unificada de nivel de operador de Internet, cortafuegos de próxima generación, seguridad web, entorno seguro (sandboxing)/protección contra amenazas avanzadas persistentes (APT), prevención contra la pérdida de datos, inspección SSL, gestión y priorización de tráfico, gestión de políticas e inteligencia de amenazas, todo ello sin la necesidad de disponer de hardware , appliances o software en las instalaciones.

Más información: http://www.zscaler.com

 

 

Badge

 

MTP

 

MTP propone un conjunto de servicios y soluciones que tienen el objetivo de ayudar a empresas y administraciones públicas a garantizar el aseguramiento digital de su actividad y una experiencia de calidad para sus clientes. Todo ello, en un contexto que facilite la agilidad y en la toma de decisiones.

La oferta de MTP se estructura en cinco áreas fundamentales: Aseguramiento de la Calidad, Experiencia de Cliente, Ciberseguridad, Aplicaciones y Negocio.

MTP cuenta con veinte años de experiecia asegurando la calidad de las tecnologías de compañías líderes y administraciones públicas en todo el mundo. MTP posee factorias de desarrollo y de calidad, así como centros de excelencia propios que lo convierten en un líder en Servicios de Aseguramiento Digital

 

Más información: http://www.mtp.com

 

Exhibitor

 

Darktrace

 

Darktrace es una empresa de defensa de ciberamenazas líder en el mundo. Su multipremiada tecnología del Enterprise Inmune System detecta y responde automáticamente a las amenazas emergentes, gracias al Machine Learning y a las matemáticas desarrolladas por especialistas de la Universidad de Cambridge. Sin utilizar reglas ni firmas, Darktrace modela el "patrón de vida" de cada dispositivo, usuario y red dentro de una organzación, identificando y mitigando las ciberamenazas antes de que causen daño. La tecnología de autoaprendizaje de Darktrace ha sido desplegada globalmente en todos los sectores, entre otros, energía, venta minorista, telecomunicaciones, producción, servicios financieros y salud. 

Las oficinas centrales de Darktrace se encuentran en San Francisco, EEUU, y en Cambridge, RU, con más de 22 oficinas mundiales en Auckland, Londres, Nueva York, Milán, Mumbai, París, Singapur, Sidney, Tokio y Toronto, entre otras. 

Más información: http://www.darktrace.com

 

Thales

 

Thales e-Security is the leader in advanced data security solutions and services, delivering trust wherever information is created, shared or stored. We ensure that company and government data is secure and trusted in any environment – on premise, in the cloud, in data centers and in big data environments – without sacrificing business agility. Security doesn’t just reduce risk, it’s an enabler of the digital initiatives that now permeate our daily lives – digital money, e-identities, healthcare, connected cars and with the internet of things (IoT) even household devices. Thales provides everything an organization needs to protect and manage its data, identities and intellectual property and meet regulatory compliance – through encryption, advanced key management, tokenization, privileged user control and meeting the highest standards of certification for high assurance solutions. Security professionals around the globe rely on Thales to confidently accelerate their organization’s digital transformation. Thales e-Security is part of Thales Group.

Más información: http://www.thales-esecurity.com/

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios