Resumen

Digital Transformation 2018
Rellene el formulario para registrarse al evento.

 

 

Con el apoyo de

 

 

 

 

8 DE MARZO DE 2018

 

DIGITAL TRANSFORMATION - LAS CLAVES DE LA SOCIEDAD 4.0

 

La sociedad ha entrado en una era en la que los avances tecnológicos están marcando los tiempos. Unos tiempos cada vez más cortos que obligan a tomar decisiones de una forma muchos más ágil y efectiva. Esto es ni más ni menos lo que subyace del concepto Transformación Digital, o mejor dicho de Transformación sin adjetivos. Empezará a ser absolutamente relevante: Inteligencia Artificial. Bajo las siglas de IA se engloba toda una serie de tecnologías cuyo objetivo es maximizar todo el poder el dato. Hablamos de IoT, de Customer Experience, de ese nuevo mundo surgido gracias a la impresión 3D, entre otros.

El mundo de hoy requiere de una transformación digital empresarial; ya no hay tiempo de ir en busca de ideas. La transformación digital empresarial convierte las ideas en algo real y lo conduce a construir nuevos modelos de negocios que generan nuevos ingresos. Es tiempo convertir la transformación potencial en algo real.


En este sentido, la digitalización es una gran oportunidad para la empresa y la economía españolas. Es la hora de subirse al tren de la cuarta revolución industrial y no bajarse hasta el final del trayecto. La digitalización está creando disrupciones en las empresas que van a dar paso a los conocidos como espacios inteligentes. Según Gartner, “el 25% de las empresas de todo el mundo ha integrado alguna forma de IA en sus procesos de negocio, o ha iniciado la puesta en marcha de un plan de integración a corto plazo, lo que representa un 10% más de iniciativas que en 2016

 

#IDGDX
 

HOT TOPICS DEL EVENTO

 

IoT: Productos inteligentes

► Experiencia del cliente

► Industria 4.0: Fabricación inteligente

► Cadena de suministro integrada/inteligente y ecosistemas

► Inteligencia Artificial, próxima generación de robots

► Impacto de la impresión 3D

► Smart Cities

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Responsables de decisiones TIC e influencers (por cargo):
 

Por cargo

 

Por sectores:

Por sectores

 

Le esperamos el próximo 8 de marzo.

 

 

 

8 DE MARZO DE 2018

 

PLATINUM  
Interoute

 

Interoute es el operador propietario de una de las redes más extensas de Europa y de una plataforma global de servicios cloud que abarca 17 centros de datos, 17 zonas IaaS con centros de datos virtuales (VDC), y 51 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su completa plataforma de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para empresas y organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de vozvídeo,informática y datos, y también para proveedores de servicios que necesitan infraestructura de alta capacidad para tránsito internacional de datos. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa.

Más información: http://www.interoute.es/

 

 

 

 

Hewlett Packard Enterprise es una compañía de tecnología líder en la industria que permite a los clientes llegar más lejos, más rápido. Con el portfolio más completo de la industria, que incluye desde soluciones Cloud y para el centro de datos, hasta aplicaciones para el puesto de trabajo, nuestra tecnología y servicios ayudan a los clientes de todo el mundo a hacer las TI más eficientes, más productivas y más seguras.

Mas información:https://www.hpe.com/es/es/

 

GOLD  

 

IFS desarrolla y suministra un software empresarial para clientes de todo el mundo que fabrican y distribuyen bienes, mantienen activos y gestionan operaciones enfocadas en servicios. Ofrecemos aplicaciones que permiten a las empresas responder rápidamente a los cambios del mercado y utilizar los recursos de una manera más ágil para lograr un mejor rendimiento empresarial y mayores ventajas competitivas. 

Más información: http://www.ifsworld.com/es/

 

 

 

 

BABEL es una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital. Proporcionamos servicios a grandes corporaciones de los sectores de la Administración Pública, la Banca, los Seguros, la Industria y las Telecomunicaciones. Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Casablanca, Lisboa, Ciudad de México y Londres.

Más información: http://www.babel.es/

 
SILVER  

 

 

 

Digital Enterprise es una empresa especializada en mejorar la productividad y competitividad de las empresas fabricantes mediante proyectos de digitalización de total o parcial de la empresa. Gracias a nuestro selecto equipo profesional y nuestra metodología propia fruto de la experiencia acumulada de más de 20 años, podemos garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Más información: http://www.digitalenterprise.es

 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir información sobre patrocinios de este evento puedes ponerte en contacto con:

Julio Benedetti

Marketing Services Director

IDG Communications Spain

+34 91 349 66 15 (direct); +34 600523 506 (móvil)

jbenedetti@idg.es

 

 

 

8 DE MARZO DE 2018

 

AGENDA PRELIMINAR
 
9:00 - 9:30


Recepción de los asistentes

Café de Bienvenida

9:30 - 9:35

 

Apertura del evento e introducción

María José Marzal

María José Marzal
Directora
ComputerWorld

 

 

9:35 - 9:50

Oportunidades y desafíos de la Transformación Digital en España

José Manuel Leceta

 

José Manuel Leceta
Director General
Red.es

 
 
9:50 - 10:10

Se buscan líderes para la transformación digital

La importancia para las compañías de tener su propio y único plan de transformación debe incluir su estrategia de negocio y de ejecución. Nada de eso es delegable ni responsabilidad de una única área de las compañías.

Pedro Mier

 

Cristina Álvarez
Directora ejecutiva del máster de Transformación Digital
IE

 

10:10 - 10:30

Intervención Interoute

Interoute

 

David López
Sales Director
Interoute

 
 
 
10:30 - 10:45

El avance de la Inteligencia Artificial

La transformación digital viene de la mano de un conjunto de tecnologías. La Inteligencia Artificial es una de las más significativas. Y aunque teóricamente no es una novedad, en la práctica su desarrollo está siendo fulgurante en los últimos años. Desde AlphaZero a un sinfín de pequeñas tareas, la automatización avanza con fuerza. Si bien la robótica es más espectacular, la Inteligencia Artificial es sumamente transformadora.

Antonio Orbe

 

Antonio Orbe
Experto en Inteligencia Artificial

 

 
10:45 - 11:00

Transformación digital en el turismo

El Turismo es un sector estratégico para España inmerso en el mismo proceso de transformación digital que otros sectores. Le empuja un turista hiperconetado y una intermediación en permanentemente cambio, con nuevos modelos de negocio donde la innovación y la tecnología serán esenciales para mantener la competitividad en el contexto mundial.

Fernando de Pablo

 

Fernando de Pablo
Presidente
Segittur

 

11:00 - 11:30

Pausa para el Café

 

11:30 - 12:00

 

 

Mesa Redonda: La transformación de los roles en la empresa 

 

Eric Lebeu

 

Eric Lebeau
CFO
Seur

 

 

Atlas Copco

 

Encarna Maroño
Directora RR.HH.
Adecco

 

 

Eric Lebeu

 

Eduardo Gonzalo
CIO
Comess Group

 

 

12:00 - 12:15

Industria 4.0: IoT, gemelos digitales, AI, block-chain, impresión 3D y 4D

Dónde están invirtiendo las empresas a nivel global, qué retos deberá superar y, sobre todo, cuáles serán los beneficios de implantar cada uno de estos elementos y del conjunto.

IFS

 

Gonzalo Valle
Senior Presales Consultant
IFS

 

12:15 - 12:30

La estimación del ROI y otros factores clave para una Transformación Digital exitosa

Una transformación digital exitosa va más allá del factor tecnológico, que es necesario pero no suficiente. Entre otros factores, hay  que tener en cuenta la estimación del retorno de la inversión (ROI), que nos permitirá identificar qué áreas de la empresa son rentables digitalizar y cómo priorizarlas dentro de un Plan de Digitalización.

Digital Enterprise

 

Carlos Bayona
CEO
Digital Enterprise

 

12:30 - 12:45

Caso práctico de Sanitas patrocinado por Babel

Sanitas

 

Fernando Marqués Ley
Digital Engineering Director
Sanitas

 

12:45 - 13:00

 

El presente y el futuro de las Smart Cities

Enrique Martínez Marín

 

Enrique Martínez Marín
Vocal Asesor Subsecretaría

Coordinador del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes

MINETAD

 

 

13:00 - 13:30  

Mesa Redonda

 

Rafa Abreu

 

Rafael Abreu
CIO
Bergé

 

 

Jose Miguel Espinosa

 

José Miguel Espinosa
CIO
J. García-Carrión

 

 

bbva

 

Luis Javier Blas
CIO
BBVA

 

 

CiO Executive

 

Moderada por CIO Executive Council

 
 

 

 

13:30 - 13:50

 

 

je¡m la torre

 

José María de la Torre
Presidente
Hewlett Packard Enterprise

 
 
13:50 - 14:10

Cierre del evento

Pedro Mier

 

Pedro Mier
Presidente
AMETIC

 

 

 

14:10

 

PREMIOS COMPUTERWORLD

 

14:20

Despedida del evento

Paso a Cóctel

 

 

 

 

Hotel Intercontiental

El Hotel Intercontinental, cuenta con más de 60 años de historia y ha sido recientemente galardonado como "Mejor hotel de Negocios en España" en la gala europea de los World Travel Awards. Cuenta con una situación privilegiada en el céntrico Paseo de la Castellana y una gran variedad de salas.

 

 

#IDGDX

Paseo de la Castellana, 49
28046 - Madrid

¿CÓMO LLEGAR?

 

 

¡Le esperamos el próximo 8 de mazo!

 

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro rellenando los campos de las casillas que aparecen en el lateral derecho. En breve recibirá un email con la confirmación de asistencia y los datos del evento.

El registro es gratuito.

Muchas gracias por su interés.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
IDG.es IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., con domicilio social en la calle, Velázquez número 105, de Madrid (España), le informa que los datos que Ud. nos facilite a través del presente formulario van a ser incorporados a un fichero, titularidad de la Compañía con la finalidad de (i) proporcionarle acceso a los contenidos libres y restringidos incluidos en el Portal de Internet “www.idg.es”, o cualquier otro que lo sustituyese, (ii) gestionar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Portal, (iii) enviarle información publicitaria y promocional, propia y de terceras compañías relacionadas con el sector de la informática y las tecnologías de la información, que puedan resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, entre otros correo electrónico y sms, (iv) gestionar su participación en sorteos o concursos que la Compañía pueda realizar, v) así como gestionar el servicio de suscripción de las publicaciones de la Compañía cuando corresponda. Adicionalmente, sus datos podrán ser utilizados para la realización de estudios estadísticos, de calidad y/o encuestas de satisfacción. Asimismo, por la presente Ud. presta su consentimiento para que sus datos puedan ser cedidos a la compañía proveedora de los contenidos que nos solicite, que quedará identificada en el documento requerido, con la finalidad de que dicha entidad pueda enviarle información publicitaria y promocional propia por cualquier medio, incluidos los electrónicos. En caso de que Ud. sea menor de 14 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal. Por lo tanto, si tienes menos de catorce años, has de pedir autorización a tus padres para introducir tus datos personales en el portal “www.idg.es”. Igualmente, le comunicamos que los campos del formulario marcados con un asterisco son estrictamente necesarios para su correcto registro como usuario de IDG CONNECT. En cualquier caso, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a IDG COMMUNICATIONS, S.A.U, a la dirección previamente indicada, indicando como referencia en la comunicación “Protección de Datos de Carácter Personal”