Movilidad

Foro de Movilidad 2016 - SPONSORS

 

 

 

Mobility Forum 2016

 

 

Jueves, 24 de noviembre de 2016

Premium

 

Logo Samsung

Desde su fundación en la localidad coreana de Suwon en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una multinacional de la tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales.

Entre su cartera de productos destacan televisores, monitores, tales como frigoríficos y lavadoras, así como modernos dispositivos de telecomunicaciones, como smartphones y tabletas. Samsung también lidera la fabricación de importantes componentes electrónicos, entre los que destacan los módulos de memoria DRAM y los semiconductores.

Samsung tiene el objetivo de crear y comercializar productos y servicios que permitan aumentar la calidad de vida de sus clientes de todo el mundo. Además, tiene el firme compromiso de mejorar la sociedad en general con su búsqueda constante de innovaciones revolucionarias y la creación de valor.

 

Logo Techno Trends

Techno Trends es una empresa española que desde 1994 se ha especializado en el diseño e implantación de soluciones y servicios de telepresencia y colaboración visual para el sector empresarial, así como la prestación de servicios de soporte y mantenimiento especializados. La empresa prevé cerrar el ejercicio 2016 con una cifra de ventas de 12M?, cuenta con 60 empleados y dispone de sedes operativas y/o comerciales en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Su ámbito de actuación es tanto a nivel nacional, como internacional, habiendo gestionado con éxito implantaciones de proyectos y servicios de soporte y mantenimiento en más de 60 países.

Nuestras soluciones tecnológicas incluyen: Telepresencia, Comunicaciones Unificadas, Integración AV, Webconferencia y streaming.

 

Logo Telefónica

Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España.

El nuevo plan estratégico de Telefónica 2016-2020, ?Elegimos todo?, tiene como objetivo convertir a la compañía en una ?Onlife Telco?, una compañía que impulsa las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

El nuevo plan estratégico se sustenta en seis elementos claves, tres para la propuesta de valor ?Conectividad excelente, Oferta integral y Valores y Experiencia de Cliente- y tres habilitadores, que serán Big Data e Innovación, Digitalización extremo a extremo y Asignación de capital y simplificación.

 

 

Advance

 

Logo ATOS

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento sectorial, Atos trabaja con clientes de diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

 

Logo HP

HP Inc. crea la tecnología que hace que la vida sea mejor para todo el mundo, en cualquier lugar. A través de nuestra gama de PCs, impresoras, dispositivos móviles, soluciones y servicios, diseñamos experiencias que asombran.

 

Logo Intel

Intel Corporation, que tiene su sede central en Santa Clara, California, cuenta hoy con más de 100.000 empleados en 63 países y ofrece sus soluciones a clientes en más de 120 países. Actualmente, Intel diseña y produce un amplio espectro de tecnologías esenciales, incluyendo microprocesadores y chipsets, así como otras soluciones de hardware, software y servicios asociados que, al combinarse, conforman la base de gran parte de los dispositivos informáticos de hoy en día. Intel ha evolucionado a lo largo de la última década, pasando de ser una compañía centrada fundamentalmente en el sector informático, a convertirse en una compañía que contribuye a ofrecer la inteligencia vital que es el corazón de todo lo relacionado con la información.

 

 



Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld

snowflake sede EMPRESAS