Cloud 360 | Artículos  

Cloud 360

Cloud 360

 

 

19 DE DICIEMBRE DE 2017

 

CLOUD 360º, cómo diseñar el negocio del futuro.

 

Cloud, un viaje de no retorno.

Han transcurrido más de diez años desde la primera implementación de cloud. Un periodo que ha significado, sin duda alguna, un punto de inflexión no solo en el uso de las tecnologías de la Información en organizaciones y empresas sino que ha ido más allá: un nuevo modelo de negocio.

Un modelo que en estos diez años ha obligado a todos proveedores y usuarios a cambios drásticos en sus estrategias. Muchas son las ventajas de “subirse a la nube”, como por ejemplo, flexibilidad, escalabilidad o eficiencias, pero también existen “puntos negros” como la seguridad, la confidencialidad de los datos, la pérdida de control, entre otros. Unos inconvenientes que no implican en ningún momento la pérdida de valor del modelo sino la necesidad de mejorarlo.

Está claro, y así lo apuntan la mayoría de analistas, que cloud no es una moda sino que es el modelo en el que se sustentan los sistemas de información de las empresas.  En este sentido, se apunta que el 70% de las empresas ya se han subido a la nube y que es ahora cuando empieza la segunda ola de Cloud.

 

#cloud360
 

Hot Topics del evento

Evolución de una década del modelo cloud
El reto de la seguridad
Legislación en la era cloud
Costes reales y ocultos del modelo en la nube
Cloud en la era cognitiva
Convivencia de tres modelos de cloud: público, privado e híbrido
Posicionamiento y estrategia de los jugadores tradicionales de TI versus los nativos cloud

 

¿A quién va dirigido?

Responsables de decisiones TIC e influencers (por cargo):
 

Por cargo

 

Por sectores:

Por sectores

 

Le esperamos el próximo 19 de diciembre.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información