CIO Directions | Vídeos  

Necesitamos ser capaces de ofrecer aplicaciones y servicios en cuestión de minutos

Entrevista a Javier Múgica (F5 Networks) durante el Congreso CIO Directions 2015

Javier MugicaPlay

Entrevistamos a Javier Múgica, FSE Leader Spain en F5 Networks. Entrevista realizada durante el Congreso CIO Directions 2015.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan actualmente las organizaciones en España? Existe una necesidad muy elevada, por parte de las organizaciones de TI, de ser capaces de dar servicio a negocio. Muchas veces, es la parte de TI la que genera nuevas oportunidades de negocio, nuevas formas de interactuar con los clientes, por lo que se requiere una agilidad enorme. Necesitamos ser capaces de provisionar aplicaciones y servicios en cuestión de minutos. Además, con esto aparecen muchos problemas de seguridad que los CIOs deben resolver de las mejores formas posibles.

¿Cómo está ayudando F5 a afrontar esos retos? Nosotros nos dedicamos a la entrega segura de aplicaciones, es nuestro hábitat. Nos dedicamos a dar servicio para que las aplicaciones funcionen donde estén y que nuestros clientes puedan tener aplicaciones desplegadas tanto en entornos legacy locales como para que los puedan ir migrando de forma paralela a una nube pública o a una cloud privada. Trabajamos en la automatización de los procesos y, por supuesto, en la seguridad de estos entornos de un punto de vista único.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información