CIO Directions | Vídeos  

La mayoría de las empresas españolas no están bien preparadas para enfrentarse a un ataque profesional

Entrevistamos a Mario García (Check Point) durante el Congreso CIO Directions 2015

Mario GarcíaPlay

Entrevistamos a Mario García, director general de Check Point. Entrevista realizada durante el Congreso CIO Directions 2015.

¿Cómo de preparadas se encuentran las empresas españolas para enfrentarse a las ciberamenazas actuales? Mal preparadas, en general. Exceptuando a gente que ha invertido bien y tiene una estrategia real de seguridad, la mayoría de las empresas españolas no están bien preparadas para un ataque profesional.

¿Son las amenazas móviles una preocupación para los CIOs españoles? Empiezan a serlo, por lo menos se empiezan a preocupar de cómo van a integrar los móviles dentro de la empresa y no dejar que cada uno haga lo que quiera. De ahí a que de verdad tomen en serio cuál es la amenaza de un móvil, si lo han hackeado o no... no si habilito el móvil para trabajar en una empresa, sino si de verdad mi móvil es seguro y qué ocurre cuando me atacan. Todavía no hemos llegado ahí. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información