Forum Ciberseguridad Barcelona 2016

 

Presentación    Agenda    Sponsors    Registro    Lugar   Post-Evento 

Martes 12 de abril, 2016

 

La tercera plataforma (integrada por los cuatro pilares Cloud, Big Data, Movilidad y Social business) está impulsando la innovación tanto para empresas como particulares, haciendo que las infraestructuras TI se conviertan en parte fundamental del proceso de negocio. Sin embargo, las amenazas también están aumentando: las infraestructuras TI sufren ataques de manera constante desde una gran variedad de fuentes. Por ello, la seguridad y la protección están adquiriendo una gran importancia para el sector.

Hasta ahora, la gestión de la seguridad se hacía de forma reactiva, adquiriendo soluciones con la esperanza de limitar las amenazas. Sin embargo, la tercera plataforma está cambiando la manera en que se implementa la seguridad.

Las empresas están adquiriendo una actitud más proactiva, confiando en la gestión de riesgos para tomar decisiones sobre la asignación de recursos.

IDC España e IDG Comunicaciones se complacen en anunciar la nueva edición de Fórum Ciberseguridad el próximo 12 de abril en el Hotel NH Costanza de Barcelona. IDC e IDG organizan este evento que proporcionará información clave en el desarrollo de nuevas oportunidades y explorará varias perspectivas en la adopción de tendencias en España.

 

¿QUIEN DEBERÍA ASISTIR* AL FORUM CIBERSEGURIDAD 2016?

 

CEO/CIO/CTO/CFO
Directivos y Responsables de Innovación
Directivos de Proyectos Tecnológicos
Directivos del Área de Seguridad Informática
Directivos de Calidad
Directores de Negocio y Estrategias

*Los anteriores perfiles en empresas de más de 25 empleados pueden solicitar una entrada sin coste. Otros perfiles o interesados pueden solictar entrada abonando 225€. 

REGISTRO

 

CLAVES DEL CONGRESO

 

• Grado de madurez y tendencias 
• Innovación al servicio de la empresa
• Gestión de servicios TI y su impacto para el negocio
• Innovación
• Legislación
• Ciberseguridad
• Cloud Híbrida
• Cómo crear una organización innovadora capaz de diseñar nuevos
• Servicios para el cliente
• Cómo conseguir que confluyan todos los canales
• Casos Prácticos

 

 



Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld