CIO Directions 2015 - PRESENTACIÓN

Presentación     Agenda       Sponsors    Registro     Lugar   Post Evento

 

IDC e IDG le invitan a su evento "CIO Directions 2015: El Nuevo Rol del CIO y la Organización de TI" que tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre, para revisar estos retos y cómo afrontarlos, desde la experiencia de un selecto grupo de profesionales directivos de organizaciones que se enfrentan a los mismos.

 

Son tiempos de grandes retos y oportunidades para los CIOs, los cuales se encuentran actualmente en una encrucijada. El futuro de las compañías está en juego, del mismo modo que el papel del CIO y el futuro de la organización TI son temas clave.

 

Este encuentro profesional tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, revisaremos estos retos y cómo afrontarlos desde la experiencia de un selecto grupo de profesionales directivos de organizaciones que se enfrentan a los mismos. También tendrá la oportunidad de aumentar su red de contactos con colegas que se enfrentan a sus mismos retos.

 

 

¿QUIEN DEBE ASISTIR A CIO DIRECTIONS?

 

CEO/CIO/CTO
Directores de Operaciones y Nuevas Tecnologías
Directores del Área de Seguridad Informática
Directores de Innovación
Directores de Negocio y Estrategias
REGISTRO

 

CLAVES DEL CONGRESO

 

+ El giro a un paradigma de servicio cambia la función de TI hacia una modalidad de orquestación-integración-gestión.

+ La comercialización propia del siglo 21 ? omni-canal, ubicua y sin horario establecido ? choca con la mentalidad del siglo 20 ? ámbito de negocio con fronteras definidas.

+ Incremento de la dependencia en partners, modelos de cloud y sourcing global.

+ La mayor participación del Negocio en la adquisición de tecnología, así como la proliferación de dispositivos personales en las empresas, generan unos mayores retos de integración, favorecen la aparición de silos y dificultan conocer el coste real de propiedad.

+ La guerra cibernética es un hecho, lo que es tenido en cuenta por las naciones y las corporaciones, pero también por las organizaciones criminales.

+ El envejecimiento de la fuerza de trabajo favorece la adopción de soluciones automatizadas (Internet of Things) y de modelos gestionados como servicio (Cloud).

+ Los sistemas cognitivos apoyados en analítica inteligente de datos sustituyen al análisis pasivo/reactivo tradicional.

+ El número de dispositivos TI e interfaces crece exponencialmente.

+ "Todo como servicio" obliga a TI a reestructurarse según un modelo de costes flexibles, reduciendo costes fijos y requiriendo la orquestación de múltiples fuentes de servicio y capacidad de proceso.

 

INVITADO ESPECIAL

Alberto Ruiz Gallardón

Alberto Ruiz Gallardón

Fiscal y Político español, miembro del Partido Popular. Investido Presidente de la Comunidad de Madrid en 1995, cargo que revalidó en 1999. Alcalde de la Ciudad de Madrid desde 2003 hasta el año 2011 cuando aceptó el cargo de Ministro de Justicia, posición que ocupó hasta el 23 de septiembre de 2014.

 



Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld